Bogotá

Los tres conciertos que se cancelaron en Bogotá este fin de semana como medida contra el coronavirus

Fans de artistas como juanes y Alejandro Sanz deberán aplazar sus ganas de verlos en concierto. Los tres conciertos que se cancelaron en Bogotá este fin de semana como medida contra el coronavirus

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció este miércoles que el coronavirus (COVID-19) ya puede definirse como una «pandemia», después de que el número de casos afectados fuera de China se haya multiplicado por 13 en dos semanas y en ese periodo los países afectados se hayan triplicado.

Debido a esto las alarmas se han encendido y la recomendación es iniciar con las precauciones pertinentes para evitar en lo posible una propagación del virus.

Recomendados

Por esta situación la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, ordenó aplazar todo evento público y privado de concentración masiva que se tendría planeado realizar en las próximas fecha.

Por las medidas anunciadas artistas como Juanes, Alejandro Sanz y Raphael, anunciaron que sus conciertos serían aplazados para próximas fechas.

Los tres conciertos que se cancelaron en Bogotá este fin de semana como medida contra el coronavirus.

Así también fue anunciado por la cuenta oficial del Movistar Arena, principal coliseo de conciertos de la capital, anunció la suspensión de los eventos programados para los próximos días.

Además, la Orquesta Filarmónica de Bogotá anunció que continuará con su programada agenda de conciertos, pero de manera virtual.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos