Bogotá

Concejales entregan energizantes a funcionarios de Alcaldía de Claudia López

Luego de que el secretario de Cultura se quedara dormido, los cabildantes decidieron regalar bebidas energizantes.

Concejales entregan energizantes a funcionarios de Alcaldía.

PUBLICIDAD

Durante un debate de control político en el Concejo, el secretario de Cultura Nicolás Montero fue visto durmiendo y jugando con su celular.

Este jueves se llevó a cabo en el Concejo de Bogotá un debate de control político por la Plaza La Santamaría. Los concejales llamaron a funcionarios de la Alcaldía como el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, y de Cultura, Nicolás Montero, a responder por los las corridas de toros y la «fiesta no brava».

Recomendados

En medio del debate, que transcurrió por varias horas, la actuación del Secretario de Cultura fue muy criticada. Primero, Montero fue visto durmiendo en medio del debate.

Fotografías publicadas en redes sociales mostraron al alto funcionario con los ojos cerrados. Esta situación recordó al excandidato presidencial Sergio Fajardo dormido durante un debate, así como al exministro de Defensa, Guillermo Botero.

Luego, un video se evidencia a Montero jugando con su celular. Esta imagen ya se había visto en el Congreso.

Concejales dejan energizantes a funcionarios de la Alcaldía

La conducta del secretario ha generado burlas y críticas.

Durante la sesión de este viernes, concejales de Cambio Radical y del Centro Democrático dejaron una bebida energizante en el escritorio de los funcionarios del Gobierno de Claudia López que asistieron a la sesión.

«Para cuidar la imagen del gabinete de @ClaudiaLopez y evitar que los secretarios se duerman en las sesiones del  @ConcejoDeBogota las bancadas del  @CeDemocratico y de  @PCambioRadical decidimos regalarles #Vive100«,  Andrés Forero, concejal del Centro Democrático. 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último