Las muchas infracciones del taxista que causó la muerte a un motociclista en Bogotá

Por Publimetro Colombia

El taxista no solo habría conducido bajo el estado del alcohol: también tendría un largo historial de multas.

Una tragedia provocada por una irresponsabilidad de un taxista se vivió este jueves en la calle 80, occidente de Bogotá. La situación fue provocada por un conductor que se pasó un semáforo en rojo en la carrera 69H. Arrolló varias motocicletas, y uno de los motociclistas perdió la vida en el incidente.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, se confirmó que el conductor del taxi había sido capturado en estado de embriaguez. El conductor, identificado como Edwin Alexander Herrera, debería pagar por el accidente y por conducir bajo el efecto del alcohol.

Aún así, esta no sería la única infracción que cometió: en redes sociales se difundió que es reincidente en pasar semáforos en rojo. De hecho, los registros del Simit habrían encontrado un comparendo por esta infracción. Habría ocurrido el 14 de marzo de 2019, pero más de 10 meses después, no ha sido cancelado.

En redes sociales, muchas personas rechazaron el aparatoso accidente. Lo identificaron como un ejemplo más de los problemas con los taxistas de Bogotá, en medio del escándalo por la salida de Uber del país.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

https://www.publimetro.a/co/noticias/2020/01/16/conductor-taxi-agrede-mujer-bogota.html

Loading...
Revisa el siguiente artículo