Bogotá

Mujer fue arrastrada por un articulado de TM, su pie quedó atascado en la puerta

El accidente ocurrió este jueves en la noche, la joven fue arrastrada por 10 metros.

El accidente ocurrió en la estación Calle 100, cuando la mujer trató de subirse al bus troncal. Mujer fue arrastrada por un articulado de TM cuyo pie quedó atascado en la puerta.

Se trata de una joven enfermera, identificada como Juliana Vargas Galvis.

Según El tiempo,  la joven de 20 años de edad, fue llevada finalmente al hospital de Engativá, aunque tardaron cerca de una hora en llegar a atenderla.

Recomendados

Finalmente la joven fue trasladada al hospital de Engativá, donde  le diagnosticaron contusiones en el pie derecho y en la pelvis. La mujer fue incapacitada por tres días.

Mujer fue arrastrada por un articulado de TM cuyo pie quedó atascado en la puerta

El padre de la joven, Óscar Vargas, quien no se encontraba en ese momento con su hija, contó que, según testigos, el bus articulado alcanzó a arrastrar al menos 10 metros a su hija, quien habría quedado boca arriba colgando del bus, con su pie derecho atrapado por una de las puertas.

Agregó que como a los 10 metros el bus paró, abrió la puerta y volvió a arrancar. “El conductor ni siquiera se percató de cómo quedó la niña”, aseguró Vargas.

Ante lo ocurrido, la empresa lamentó el hecho y sostuvo que inició las investigaciones para sabes qué fue lo que sucedió.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos