El accidente ocurrió en la estación Calle 100, cuando la mujer trató de subirse al bus troncal. Mujer fue arrastrada por un articulado de TM cuyo pie quedó atascado en la puerta.
PUBLICIDAD
Se trata de una joven enfermera, identificada como Juliana Vargas Galvis.
Según El tiempo, la joven de 20 años de edad, fue llevada finalmente al hospital de Engativá, aunque tardaron cerca de una hora en llegar a atenderla.
Finalmente la joven fue trasladada al hospital de Engativá, donde le diagnosticaron contusiones en el pie derecho y en la pelvis. La mujer fue incapacitada por tres días.
Mujer fue arrastrada por un articulado de TM cuyo pie quedó atascado en la puerta
El padre de la joven, Óscar Vargas, quien no se encontraba en ese momento con su hija, contó que, según testigos, el bus articulado alcanzó a arrastrar al menos 10 metros a su hija, quien habría quedado boca arriba colgando del bus, con su pie derecho atrapado por una de las puertas.
Agregó que como a los 10 metros el bus paró, abrió la puerta y volvió a arrancar. “El conductor ni siquiera se percató de cómo quedó la niña”, aseguró Vargas.
Ante lo ocurrido, la empresa lamentó el hecho y sostuvo que inició las investigaciones para sabes qué fue lo que sucedió.
PUBLICIDAD
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.
También le puede interesar: