Conductores olvidaron que volvió el pico y placa en Bogotá y por eso fueron multados

Por Román Gómez

¡De no creer! La semana después del puente de Reyes Magos es la que de manera habitual Colombia retoma sus actividades cotidianas. Las instituciones públicas y privadas, el comercio, así como muchas más áreas más, vuelven a la rutina, aunque cueste.

Las vías de Bogotá no son la excepción y aquellas medidas que solo se toman para fin de año, caducaron. Sin embargo, algunos conductores no lo tuvieron presente y creían que el congelamiento del pico y placa continuaba en actividad.

Conductores olvidaron que volvió el pico y placa en Bogotá

Según Caracol Noticias, al menos 46 conductores fueron multados por violar el pico y placa. El medio de comunicación salió a recorrer las calles y encontró a algunos multados, quienes no tuvieron más que agachar la cabeza y reconocer su infracción.

"Pensé que era hasta el otro martes", dijo una de las multadas. Otro afirmó que estaba seguro de que el pico y placa comenzaba a regir a partir del miércoles 8 de enero.

La multa por infringir el pico y placa asciende a 15 salarios mínimos vigentes, por lo que el golpe para comienzo de año será duro.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo