Bogotá

Conductores olvidaron que volvió el pico y placa en Bogotá y por eso fueron multados

¡De no creer! La semana después del puente de Reyes Magos es la que de manera habitual Colombia retoma sus actividades cotidianas. Las instituciones públicas y privadas, el comercio, así como muchas más áreas más, vuelven a la rutina, aunque cueste.

Las vías de Bogotá no son la excepción y aquellas medidas que solo se toman para fin de año, caducaron. Sin embargo, algunos conductores no lo tuvieron presente y creían que el congelamiento del pico y placa continuaba en actividad.

Conductores olvidaron que volvió el pico y placa en Bogotá

Según Caracol Noticias, al menos 46 conductores fueron multados por violar el pico y placa. El medio de comunicación salió a recorrer las calles y encontró a algunos multados, quienes no tuvieron más que agachar la cabeza y reconocer su infracción.

Recomendados

«Pensé que era hasta el otro martes», dijo una de las multadas. Otro afirmó que estaba seguro de que el pico y placa comenzaba a regir a partir del miércoles 8 de enero.

La multa por infringir el pico y placa asciende a 15 salarios mínimos vigentes, por lo que el golpe para comienzo de año será duro.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos