Bogotá

Esta será la imagen corporativa de Bogotá durante la alcaldía de Claudia López

Esta será la imagen corporativa de Bogotá durante la alcaldía de Claudia López. La alcaldesa tomó posesión como mandataria en el parque Simón Bolívar.

Comenzó la era de Claudia López como alcaldesa mayor de Bogotá. A partir de este 1 de enero, la mandataria, perteneciente al partido Alianza Verde, es la encargada de regir el futuro de la capital colombiana.

López tomó posesión en un evento público, abierto a todos los bogotanos. Allí, agradeció la confianza de la  ciudad en ella y se comprometió a llevarla por el mejor camino posible.

Sin embargo, sorprendió no ver un lema de administración en el inicio del gobierno de Claudia López. Los anteriores alcaldes solían usar un slogan que los identificara y simbolizara su compromiso ciudadano.

La razón, el concejo del distrito decidió en agosto prohibir al mandatario de turno cambiar los lemas, slogan y colores corporativos a su antojo. Según el legislativo de la capital, se trataba de un gasto innecesario que alcanzó a despilfarrar más de 750.000 millones de pesos en las últimas cuatro administraciones.

Esta será la imagen corporativa de Bogotá durante la alcaldía de Claudia López

Es por ello que durante la posesión de Claudia López se reveló el que será el slogan capitalino en el naciente periodo.

Con la leyenda «Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.» y el nombre de la ciudad en amarillo y azul, apareció la imagen corporativa que desde ahora se popularizará.

La nueva imagen reemplaza a «Bogotá, mejor para todos», que distinguió la era del saliente Enrique Peñalosa.

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último