Bogotá

En video queda registrado el momento en que dos ladrones con armas roban a pasajeros en Bogotá

Momento en que dos ladrones con armas roban a pasajeros en Bogotá. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad.

PUBLICIDAD

El asalto masivo a pasajeros de un bus intermunicipal ocurrió este viernes 20 de diciembre en horas de las noche, a la altura del Puente de Guaduas. Los ciudadanos fueron sorprendidos por dos ladrones que abordaron el bus y luego de unos segundos sacaron armas de fuego.

En video queda registrado el momento en que dos ladrones con armas roban a pasajeros en Bogotá

Recomendados

Además, los sujetos no solo se conforman con robar a los pasajeros sino también al conductor y en reiteradas ocasionan lo insultan con matarlo y enfatizan con la frase «es que usted no ve noticias».

Luego de varios segundos, los delincuentes logran robar a todos los pasajeros y le piden al conductor que detenga el bus para poder huir con el botín. Según dio a conocer Caracol Radio, no es la primera vez que roban buses intermunicipales en este sector. Es por eso, que se han instalado cámaras de seguridad en los vehículos.

Además, los pasajeros que fueron víctimas del robo intentaron poner la denuncia en la estación de Policía de Cota. Sin embargo, no pudieron hacer la diligencia, pues se econtraron con la sorpresa de que debían radicar las denuncias en Chía en el transcurso de la semana. La razón de esta respuesta por parte de las autoridades se debe a que los objetos robados no representan cuantías mayores.

MÁS DE BOGOTÁ  AQUÍ

También le puede interesar

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último