Bogotá

Una semana después, todavía hay 9 estaciones de TransMilenio cerradas en Bogotá

El sistema anunció la apertura de tres estaciones de TransMilenio cerradas por actos vandálicos durante el paro nacional.

Lentamente, la normalidad regresa al sistema TransMilenio luego de las protestas de los últimos días. En estas protestas, hubo más de 20 estaciones que fueron atacadas y obligaron a su cierre. Aunque todavía permanecen nueve estaciones de TransMilenio cerradas, otras están en condiciones muy complejas.

En el transcurso de este sábado, el sistema trabajó para recuperar tres estaciones. Se trató de las estaciones Calle 19, en la troncal Caracas, y Patio Bonito y Sans Façon – Calle 22, en la troncal Américas.

Recomendados

Estas son las estaciones de TransMilenio cerradas por vandalismo:

Troncal Carrera 10: San Bernardo y Policarpa
Troncal Américas: De la Sabana
Troncal Calle 26: Ciudad Universitaria
Troncal NQS Central: Avenida El Dorado y Universidad Nacional
Troncal Caracas Sur: Santa Lucía, Quiroga y Fucha

Cabe anotar que algunas se encuentran cerradas por deterioros en su estructura, mientras que otras sufrieron daños y ataques en sus torniquetes y taquillas.

El sistema también está operando con  personal adicional en otras estaciones para garantizar la seguridad. Se pidió a los usuarios acatar las recomendaciones e instrucciones de seguridad que brindan anfitriones y personal de atención en vía.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos