Bogotá

Es falso: La hora de cierre de TransMilenio hoy no es las 2 de la tarde

Una cadena falsa divulgada en redes sociales indicaría que el cierre de TransMilenio hoy se daría a las 2:00 pm por manifestaciones.

En redes sociales y aplicaciones de mensajería se ha difundido masivamente una imagen con un presunto cierre de TransMilenio hoy temprano. Según la imagen, el cierrre de TransMilenio hoy se daría a las 2 de la tarde. El motivo serían las manifestaciones que hay en múltiples lugares de la ciudad contra la muerte de Dilan Cruz.

Aún así, la imagen resultó ser falsa. En esta, que se ve como si fuera un artículo del diario El Tiempo, se lee que el sistema cerraría a las 2:00 pm. El motivo serían las marchas en la sexta jornada de paro nacional.

Recomendados

TransMilenio desmintió la imagen. «Frente a la información que está circulando en redes sociales sobre el cierre de operación del sistema a las 2:00 p.m., es completamente falsa. No se ha tomado ninguna determinación al respecto. Hasta el momento operará en horario regular. Les pedimos estar atentos a nuestros canales oficiales», aseguró el sistema.

Cabe anotar que el paro sí ha causado cierres en el sistema. Al momento de elaborar este artículo, en Bogotá están bloqueadas la Avenida Eldorado a la altura de la Ciudad Universitaria y la Carrera Séptima en la Universidad Javeriana.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos