logo
Bogotá
 /
Bogotá 21/11/2019

Hombres intentan ingresar a la fuerza al Centro Comercial Plaza Imperial, en Suba

El paro nacional transcurrió con gran calma en gran parte del día. Sin embargo, al final de la jornada sí se presentaron disturbios graves, sobre todo en Bogotá.

Hombres intentan ingresar a la fuerza al Centro Comercial Plaza Imperial

En la localidad de Suba, al noroccidente de la capital, tales desmanes se presentaron cerca al portal de Transmilenio. En la mitad de la tarde, enfrentamientos entre vándalos y el Esmad se registraron en las inmediaciones del Centro Comercial Plaza Imperial.

De hecho, los administradores del lugar tomaron la decisión de cerrar el CC, hasta la mañana del viernes 22. En video quedó registrado el momento en el que algunos desadaptados quieren ingresar a Plaza Imperial, aunque por lo que se ve, no lo lograron.

Los enfrentamientos continuaron en Suba e incluso se presentaron en calles aledañas al portal.

En la mañana también se registraron bloqueos al servicio de Transmilenio y algunos enfrentamientos contra personal del Esmad.

Pese a los disturbios, las marchas del paro nacional del 21 transcurrieron en su mayoría en calma. Las personas protestaron en contra del gobierno de Iván Duque y varias de sus decisiones tomadas en el último tiempo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar: