logo
Bogotá
 /
Bogotá 18/11/2019

Muere hombre al que atracaron con pistola táser en Bogotá

Muere hombre al que atracaron con pistola táser en Bogotá. La víctima falleció en el hospital El Tunal la madrugada del pasado sábado.

El ataque ocurrió el pasado 8 de noviembre en el barrio Villa Mayor, cuando Jhon Jairo Buitrago se dirigía a llevarle a su jefe el producido de las busetas que administraba. Sobre las cinco de la tarde, un sujeto se le acercó, al hombre de 49 años, y lo atacó con un pistola eléctrica.

Luego del ataque, el delincuente le hurtó un dinero y lo dejó tendido en la calle. Las hijas de Buitrago, cuentan que ninguna persona le prestó ayuda, pues pensaron que no era grave. Solo un policía, que pasaba por el lugar, le prestó ayuda y lo llevó al hospital El Tunal.

Al recibir la descarga, Buitrago sufrió una hemorragia interna. A pesar, de que médicos hicieron lo posible para salvarle la vida, el hombre de 49 años falleció el pasado sábado.

Las hijas de la víctima piden justicia y esperan que el sujeto pague por el delito que cometió. Hasta el momento, se desconoce la identidad del asesino. Autoridades se encuentran investigando los hechos.

Buitrago tenía 4 hijas y 8 nietos.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ