Gatúbela, la peludita que salvó a un niño en Bogotá. Una historia fantástica para contar.
PUBLICIDAD
Hace un par de días se conoció un video donde una gata salva a un pequeño de caer por las escaleras. Muchos, pensaron que los hechos habían ocurrido en China o en algún lugar lejano. La sorpresa fue cuando se supo que había sido muy cerca, en el barrio 20 de Julio, en Bogotá.
Gatúbela, la peludita que salvó a un niño en Bogotá
La joven madre del pequeño de un año, Diana Lorena Álvarez , le contó a el diario El Tiempo, como su bebé había escapado de la cuna. El video muestra como el pequeño con la ayuda del peluche gigante trepa su corral y termina en el suelo.
Ese día, Álvarez estaba trabajando con su esposo, en la ferretería que tienen en el 20 de julio, cuando escuchó a su hijo y decidió ir a mirarlo. La noticia que se llevó fue tremenda, pues lo encontró en el piso. Fue en ese mometo que decidió revisar las cámaras de seguridad, para así saber cómo había resultado en el suelo.
La sorpresa que se llevó Diana Lorena fue grata, al ver que su gata, Gatúbela, con una increíble precisión lo aferró a sus garras y lo arrastró lejos de las escaleras.
La joven madre decidió compartir esa heroica acción en sus redes sociales.