Bogotá

El efusivo mensaje de universidad estadounidense a Claudia López por triunfo

El efusivo mensaje de universidad estadounidense a Claudia López por triunfo. La alcaldesa elegida hizo su doctorado en esa universidad.

Luego de que se conociera el triunfo de Claudia López como alcaldesa electa en Bogotá,Northwestern University  el envío un mensaje en sus redes sociales.

Con la foto de la alcaldesa electa destacaron que es la primera mujer en ocupar este puesto en la capital de nuestro país.

Recomendados

El efusivo mensaje de universidad estadounidense a Claudia López por triunfo

 

Luego de que se publicara este mensaje, varios usuarios en las redes sociales recordaron a más de un politíco en nuestro país que ha dicho tener doctorados y todo ha terminado en ser mentira.

Muchos de los funcinarios han confundido un diplomado con un curso virtual.

Es más muchos de los usuariso en redes sociales han retuiteado la foto mencionando al alcalde Enrique Peñalosa, quien había asegurado tener un doctorado que luego en el 2017 tuvo que salir a desmentir.

Peñalosa aclaró que el supuesto doctorado correspondía a un curso de un año que realizó en la Universidad París II, el cual se denomina “Diploma de Estudios Superiores Especializados” y que en su hoja de vida no aparece un curso doctoral.

Incluso, la Alcaldía presentó la hoja de vida que Peñalosa registró cuando tomó posesión de su cargo, en la que aparecen sus estudios profesionales en Economía e Historia de la Universidad de Duke (Estados Unidos), una maestría en Gobierno de París y el Diploma de Estudios Superiores Especializados.

MÁS DE BOGOTÁ Y COLOMBIA  AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos