Bogotá

Seis eventos para disfrutar octubre en Bogotá

¡Conozca la oferta!

Bogotá cuenta con una enorme oferta para que los ciudadanos se agenden durante este mes.

La Administración Distrital presentó  la oferta de actividades culturales y recreodeportivas, para todos los gustos y edades.

Seis eventos para disfrutar octubre en Bogotá

  1. Festival de teatro de Bogotá: El Festival de Teatro de Bogotá cumple 15 años y la ciudad lo celebrará en grande entre el 9 y el 24 de octubre.
  2. SOFA 2019: Llega una nueva versión del Salón del Ocio y la Fantasía SOFA en Corferias. El evento se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre.
  3. Festival de libros para niños y jóvenes: Más de 32 librerías, 10 bibliotecas y ocho espacios no convencionales de lectura recibirán a escritores, ilustradores, libreros, y demás protagonistas de la literatura infantil y juvenil.
  4. Cinemateca de Bogotá: Bogotá International Film Festival, Cinemateca al Parque, 45 Salón Nacional de Artistas y más actividades complementan la programación del mes en la Cinemateca.
  5. XII Festival Ópera al Parque: El Festival Ópera al Parque llega a la versión XXII y la Orquesta Filarmónica de Bogotá ha preparado una programación con siete obras, 14 conciertos y 18 actividades entre el 11 y 19 de octubre.
  6. Teatro Jorge Eliécer Gaitán: Llega al Teatro Jorge Eliécer Gaitán la coproducción Carmina Burana. Se presentará en este importante escenario el 24, 25 y 26 de octubre a las 8:00 p.m.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos