logo
Bogotá
Bogotá 15/09/2019

La inesperada foto de los candidatos a la Alcaldía de Bogotá que se robó miles de aplausos

Cada vez resta menos tiempo para las votaciones definitivas. Razón por la cual los diferentes candidatos aprovechan la más mínima oportunidad para exponer sus propuestas. Y es que sumar la mayor cantidad de votos será crucial para sus respectivas aspiraciones. Este es el caso de Hollman Morris, Claudia López, Miguel Uribe y Carlos Fernando Galán, quienes se disputan la Alcaldía de Bogotá.

Sin embargo, por un momento dejaron de lado sus diferencias y posaron para una particular foto que se robó los aplausos y admiración de varios. A través de su cuenta oficial de Twitter, Galán publicó una imagen donde se observan a los cuatro candidatos sonriendo y compartiendo. De hecho, el mensaje que acompañó el trino también fue más que apropiado.

“Porque los debates sean de ideas. Esta es la foto que merecen los ciudadanos. Feliz domingo!”

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron. Miles de usuarios se pronunciaron y resaltaron la unión que se ve. Eso sí, unos cuantos aprovecharon para compartir memes y burlas, mientras que otros lanzaron duros vainazos centrados en la transparencia y la corrupción.

Recordemos que las votaciones para la Alcaldía se llevarán a cabo el próximo 27 de octubre.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar: