Bogotá

Adore Delano se presenta por primera vez en Colombia

Una de las drags más populares de la escena mundial llega a la capital gracias a Oh my Drag!

Adore Delano es una de las drags más famosas del mundo. También es una de las  participantes más recordadas y queridas del icónico programa Rupaul Drag’s Race, pero por sí misma también ha desarrollado una carrera musical y un universo de imagen y moda  alejada de los cánones tradicionales. Adore Delano se presenta por primera vez en Colombia 

Por eso, este 14 de septiembre los bogotanos podrán disfrutar en vivo el show de Adore, con todo el encanto de su propuesta estética y musical. Oh my Drag! emprendimiento Lgbti que se ha convertido en un referente nacional del arte drag, será quien la presente este sábado 14 de septiembre a las 9:00 pm en su doceava fiesta para celebrar y expresar esta cultura. Adore Delano se presenta por primera vez en Colombia 

Recomendados

Este encuentro tendrá lugar en el Auditorio Mayor, Calle 23 No. 6-29. Allí, Adore realizará sus majestuosas presentaciones en vivo. La precederán varias drag queens locales como Mindy Fire, Aquarella Deelicious, Lesley Wolf, Vanity, Barbie B., Myth, Ukumari Kamikazy, Inngalia, Mollie Clinger, Elizabeth Drama y Athenea.

Las boletas las puede adquirir en línea, a través de www.atrapalo.com.co, o en efectivo, en puntos de pago de Baloto y Efecty, desde $60.000.

Acerca de Oh My Drag! 

Oh My Drag es un espacio icónico de la cultura drag en Colombia. Sus fiestas se han caracterizado por ser espacios en los que este arte es un impulso para hablar de activismo Lgbti, convivencia, respeto y propuestas estéticas diversas.

Pueden seguirlos en: 

Facebook: https://www.facebook.com/ohmydrag/

Twitter: @ohmydrag

Instagram: @ohmydrag

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos