Bogotá

Este domingo habitantes de Bogotá saldrán a caminar por la solidaridad

Para darle permanencia a los programas sociales, la Fundación Solidaridad por Colombia realiza anualmente la Caminata de la Solidaridad. Éste año se llevará a cabo su versión 41, el domingo 25 de agosto de 2019, último domingo del mes el cual está decretado como “Día Nacional de la Solidaridad” donde  no sólo se  recaudaran  recursos, sino que también se le brindará a los bogotanos unun día de recreación y esparcimiento.

La Caminata consiste en un gran desfile de Carrozas, con la presencia de los talentos más importantes de Colombia como lo son: Gusi, Pipe Bueno, Peter Manjarrés, Natalia Bedoya entre otros y las más bellas muestras artísticas representando a diferentes departamentos del país como Tolima, Valle del Cauca, Atlántico, Nariño, Cundinamarca que hacen un recorrido de 6.5 Km, saliendo del Parque Nacional hasta llegar a el Centro de Alto Rendimiento.

A lo largo del recorrido se instalan tarimas en carrera 7 con calle 60, calle 67, Parque de Lourdes, Palacio de los Deportes, en donde se realizan presentaciones con importantes artistas que representan a diversos géneros musicales como salsa, vallenato, música popular, rock, pop, hip hop, electrónica, indie y ska, entre otros.

En total son más de 1.500 artistas que harán parte en la Caminata; todos ellos distribuidos entre las tarimas antes mencionadas, acto inaugural y comparsas de varias regiones del país.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos