Bogotá

Hallan cadáver en una chatarrería en Bogotá

Hallan cadáver en una chatarrería en Bogotá. El hombre tenía 32 años de edad.

PUBLICIDAD

El cuerpo de un hombre fue encontrado bajo varias bolsas que contenían material reciclable. El hallazgo se realizó en una vivienda ubicada en la calle 5 con carrera 11, donde funciona una chatarrería.

Según revelaron las autoridades, el cuerpo del sujeto fue encontrado en el segundo piso de la vivienda. Al momento de la inspección las autoridades encontraron a un persona, que estaría a cargo del lugar. Por eso lo llevaron a la URI de Puente Aranda.

Las autoridades esperan aclarar la muerte de el hombre de 32 años y determinar si la persona que estaba en la chatarrería tiene algo que ver con el crimen.

Por ahora, el caso se encuentra bajo la investigación de la Fiscalía General. Además, el cuerpo se encuentra en Medicina Legal. Allí buscan establecer la causa del deceso.

Vale la pena resaltar, que este sector se encuentra en reestructuración y varias casas están siendo demolidas por lo que vecinos del sector aseguran que muchas personas llegan a estos lugares para consumir drogas.

Por ahora, las autoridades han incrementado el pie de fuerza con el fin de controlar el crimen en este sector conocido como San Bernandino.

MÁS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ ACÁ

Tags

Lo Último