Cárcel a supuesto involucrado en el homicidio de intendente de la Policía en Bogotá

¡Atención!

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

El intendente de la Policía Eder Patiño fue asesinado el pasado lunes 15 de julio, en la localidad de Barrios Unidos, cuando adelantaba labores de vigilancia.

Los hechos se presentaron cuando los uniformados requirieron a un vehículo que transitaba por la zona para adelantar el respectivo registro.

Cárcel a supuesto involucrado en el homicidio de intendente de la Policía en Bogotá

Por su presunta participación en estos hechos, Manuel Alejandro Gallego Márquez fue capturado y enviado a prisión.

La Fiscalía le imputó los delitos de receptación y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

Los investigadores llegaron hasta una vivienda ubicada en el barrio Gaitán, en el occidente de la ciudad.

Según el ente acusador, la comunidad alertó que en el inmueble estaría el vehículo desde el cual habrían disparado contra el uniformado de 41 años de edad.

En las verificaciones, las autoridades encontraron una camioneta de alta gama color gris y de vidrios polarizados. Adicionalmente, hallaron dos cartuchos de escopeta y tres más calibre 9 milímetros, dos placas para automóvil falsas, un chaleco antibalas, cuatro celulares y una gorra verde con la palabra policía impresa.

Mientras transcurría la diligencia de registro el hombre que trabajaba en esa residencia intentó escapar por los tejados del vecindario y alcanzó a ser capturado.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Inmovilizan 13 carros en el aeropuerto El Dorado por prestar servicios ilegales

La Secretaría Distrital de Movilidad conformó el Grupo Élite contra la Ilegalidad, en cooperación con la Policía de Tránsito.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo