Ojo a los cierres viales por el desfile del julio 20 en Bogotá

¡Tome nota!

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Para conmemorar la fiesta de independencia, el próximo sábado 20 de julio de 2019, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, llevarán a cabo el desfile militar. 

Por tal razón, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó varios cierres viales.

Adicionalmente, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), resaltó que el 20 de julio no habrá Ciclovía en Bogotá.

Ojo a los cierres viales por el desfile del julio 20 en Bogotá

Desvíos autorizados

  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – av. carrera 50 al norte – av. La Esperanza al oriente o av. calle 26 al oriente o av. calle 63 al oriente – av. NQS.
  • Los usuarios que circulan en sentido sur – norte por la av. carrera 68, podrán tomar la calle 17 al oriente – av. calle 13 al occidente – av. Boyacá al norte.
  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 68, podrán tomar av. calle 80 al occidente – av. Boyacá al sur.
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 63, deberán tomar la av. carrera 50 al sur – av. calle 26 al occidente.
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 53, deberán tomar la av. carrera 60 al sur – av. calle 26 al occidente.
  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 63, deberán tomar la av. carrera 70 al sur – av. calle 26 al oriente.
  • Los usuarios que circulan en sentido oriente – occidente por la av. calle 80, deberán tomar la av. carrera 50 al norte – av. calle 100 al occidente – av. carrera 68 al sur – calle 87 al occidente – carrera 68 D al sur – av. calle 80 al occidente.
  • El sistema TransMilenio operará normalmente en todas sus troncales y estaciones, a excepción de las estaciones Escuela Militar y carrera 53 de la troncal calle 80, las cuales estarán de cerradas para el ingreso de usuarios.
  • Se garantiza contra flujo para ingreso y salida de la Clínica de la Cruz Roja en la calle 66 desde la carrera 69 hasta la av. carrera 68. 

Desfile del julio 20 en Bogotá

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Polémica por obras en el humedal Jaboque

Vecinos denuncian la destrucción del humedal como consecuencia de la intervención del Distrito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo