Abren licitación para adquirir los primeros 594 buses eléctricos para el Sitp

Los nuevos buses corresponden a los servicios zonales y alimentación de las zonas de Perdomo, Fontibón, Suba Centro y Usme.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Los pliegos definitivos para la adjudicación de las primeras unidades de provisión y operación de la fase V, que corresponden a las zonas de Perdomo, Fontibón, Suba Centro y Usme, ya están publicados en  Secop II.

TransMilenio informó que el proceso licitatorio de la Fase V, del componente zonal SITP y de alimentación se dividirá en dos etapas. La primera etapa del proceso tendrá como objetivo que la nueva flota sea 100% eléctrica.

De acuerdo con la información oficial, con la renovación de la flota del componente urbano del Sitp, se tuvo en cuenta la política distrital de movilidad con lo que se mejorarán aspectos relacionados con la seguridad vial, cobertura de las rutas, aumento de la capacidad del Sistema y calidad en la prestación del servicio.

Abren licitación para adquirir los primeros 594 buses eléctricos para el Sitp

Según TransMilenio, estos nuevos buses que comenzarán a licitar corresponden a los servicios zonales y alimentación de las zonas de Perdomo, Fontibón, Suba Centro y Usme, cabe resaltar que este proceso no representará ningún incremento en la tarifa para nuestros usuarios.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Capturan al presunto asesino de intendente de la Policía en Bogotá

También es señalado de robar una joyería en el norte de la ciudad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo