¿Cuánto dinero gana un rappitendero en Bogotá?

Los domiciliarios exigen mejores condiciones laborales.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

En días pasados, unos 100 rappitenderos quemaron sus mochilas naranjas frente a las oficinas de la empresa, ubicada en el norte de Bogotá, para exigir mejores condiciones laborales.

La empresa respondió a los hechos a través de un comunicado en el que rechaza "categóricamente cualquier acto o vía de hecho que altere el orden público y que ponga en riesgo a la ciudadanía" y se mostró abierta a "entablar un diálogo constructivo sobre las bases del respeto y una vez cesen las vías de hecho".

¿Cuánto dinero gana un rappitendero en Bogotá? 

El Tiempo resaltó la historia de Ricardo Castro, un colombiano de 22 años, trabaja como rappitendero desde hace siete meses.

El joven contó que suele pedalear por la avenida La Esperanza, calle 26 y carrera 68 durante 10 y 12 horas al día para generar ingresos aproximados a los 40.800 pesos.

Otra de las historias es la de Diego Andrés Orjuela, de 19 años, quien trabaja seis días a la semana. Por domicilio se gana entre 3.000 y 5.000 pesos.

Diego Andrés realiza en promedio ocho domicilios diarios entre semana, sin embargo, este número suele aumentar a 12 pedidos los fines de semana. Esto significa un ingreso mensual de aproximadamente 832.000 pesos.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

(VIDEO) Conductor de Uber presume sus ganancias gracias al paro de taxistas

Durante el paro de taxistas se han registrado varios problemas de orden público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo