Extinguen bienes a la banda que le hurtó la bicicleta a Óscar Sevilla

Al deportista le fue hurtada su bicicleta en el norte de Bogotá, en marzo de 2018.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Bogotá, propinaron un duro golpe a las finanzas ilegales de la organización criminal ‘Los de Pablito’ dedicaba al hurto de bicicletas en Bogotá, Medellín y Cali.

Las autoridades ocuparon en las últimas horas, con fines de extinción del derecho de dominio, ocho inmuebles ubicados en el centro de Bogotá y en los barrios Pensilvania, Camelia, Coruña, Murillo Toro, Nuevo Techo y La Favorita.

Además, fueron incautaron dos vehículos que eran usados para transportar las bicicletas hurtadas.

Extinguen bienes a la banda que le hurtó la bicicleta a Óscar Sevilla

Según detalló la Fiscalía, en los operativos fueron recuperadas 70 bicicletas cuyo valor comercial oscila entre 3 y 12 millones de pesos, cada una; lo que equivale a 300 millones de pesos en hurtos.

Adicionalmente, el material probatorio recaudado permitió evidenciar cómo la organización delincuencial había definido las localidades de Suba, Usaquén y la Calera como sus sitios predilectos para dar con las víctimas de sus ilícitos.

Una de las víctimas de ‘Los de Pablito’ fue el ciclista colombo español Óscar Sevilla a quien en marzo de 2018 le fue hurtada su bicicleta en el norte de Bogotá.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo