Bogotá

Uber contraataca y así reacciona tras sellamiento en Bogotá

Uber contraataca y así reacciona tras sellamiento en Bogotá. Las oficinas de la aplicación fueron cerradas el pasado viernes en la capital.

PUBLICIDAD

Luego de que se conociera el sellamiento por parte de la Alcaldía de Bogotá a las oficias de Uber, la aplicación de movilidad anunció medidas.

Una de estas será que  interpondrá todas las acciones legales correspondientes para la defensa de sus derechos.

Recomendados

Lamentamos la decisión tomada por dichos funcionarios e interpondremos las acciones legales correspondientes para la defensa de nuestros derechos. La aplicación de Uber es una opción de generación de ganancias adicionales para miles de colombianos y una alternativa de movilidad para millones de ciudadanos.

El pasado viernes autoridades se dirigieron a las oficinas de Uber en Bogotá (calle 134  # 55-30) para sellar una de las principales sedes de la compañía en Colombia.

En los videos compartidos por redes sociales se ven tanto a funcionarios del Distrito como de la Policía Metropolitana de Bogotá ingresando a las instalaciones de Uber.

Quienes graban con indignación dejan en claro que se trata de un procedimiento para clausurar la oficina.

Luego del cierrre Uber envió un comunicado en el que decía que rechazaban el cierre de las oficianas.

Además argumentaro que  funcionarios de la Secretaría distrital de Gobierno se acercaron al establecimiento de comercio para inspeccionar el cumplimento de permisos y requisitos requeridos por el Código Nacional de Policía para operar. A pesar de haber presentado la documentación acreditada por la autoridad competente, con la cual certifica que el Centro de Atención opera en cumplimiento con todos los requisitos exigidos por la ley, las autoridades procedieron a hacer el cierre del establecimiento de manera arbitraria.

MÁS DE COLOMBIA Y BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último