Bogotá

Diez planes gratuitos para hacer en julio en Bogotá

¡Agéndese!

La capital del país cuenta con una enorme oferta para que los ciudadanos se agenden durante este mes. 

PUBLICIDAD

El Distrito presentó la oferta de actividades culturales y recreodeportivas, para todos los gustos y edades.

Diez planes gratuitos para hacer en julio en Bogotá

Pelis por Bogotá

La próxima parada de Pelis por Bogotá será el 13 de julio a las 3:30 p.m. con la celebración de la Independencia de Colombia y trae a la Plazoleta de la Iglesia del 20 de Julio la película ‘Bolivar soy yo’.

Recomendados

Caminatas ecológicas

Estos recorridos son guiados por personal especializado, con el apoyo de la Policía Nacional, en jornadas entre semana y fines de semana. La próxima caminata de julio es el domingo 7, por la Reserva La Aguadora.

Festiparques

Estos son eventos para toda la familia que tienen lugar los días domingo.  Los horarios de atención son de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En julio se realizarán los días 7, 14 y 28.

Recreovías

Son puntos de actividad física que funcionan entre semana, fines de semana y festivos, en parques y centros comerciales de diferentes localidades de la ciudad, sin costo ni inscripción previa. Conozca AQUÍ todos los puntos de recreovía en la ciudad.

Galería Santa Fe

La recién inaugurada galería de arte Santa Fe tiene dos exposiciones para los amantes del arte.

Cinemateca de Bogotá

Con el acompañamiento de la Escuela de Mediación Red Galería Santa Fe, se realizarán durante todo este mes, ejercicios experimentales que conducirán al público a la producción de imágenes de todo tipo.

Casona de la danza

La Casona de la danza abrió este mes inscripciones para los talleres de baile.

La programación incluye taller de ballet, taller de iniciación en flamenco y master class de jazz los sábados.  AQUÍ podrá ampliar los detalles.

Ciclo de talleres en Biblored

En el mes de julio se llevará a cabo un ciclo de talleres en la sala Centro Aprende, en el que se trabajarán algunos géneros literarios, como la poesía, el cuento y la novela, en formatos accesibles de lectura y escritura. La primera fecha es el 11 de julio a las 3:00 p.m. y abordará la poesía colombiana en lenguaje de señas.

Festival Bogotá Ciudad de Folclor

Del 7 de julio al 4 de agosto la capital disfrutará de la séptima edición de Bogotá Ciudad de Folclor, un festival que contará con la presencia de 20 agrupaciones distritales, dos invitados nacionales, junto con una programación extendida, distribuida en más de 12 escenarios de la ciudad.

Museos 

Cabe recordar que el último domingo de cada mes, la entrada en gratuita en algunos museos. Agéndese el 28 de julio con un recorrido por los mejores museos de la capital.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último