Madre de taxista que robó a empresario chino devolvió maleta a las autoridades

Por Román Gómez

El insólito robo de un taxista a un empresario chino por fin tuvo solución. El último jueves 30 de mayo, el transportado se aprovechó del asiático luego de asegurar que su vehículo se había varado.

Cuando el chino, en Bogotá por algunos negocios, se bajó a ayudarlo a empujarlo, el taxista se fugó con el equipaje del empresario. La situación se dio en la localidad de Fontibón, cuando el extranjero se dirigía al norte de la capital colombiana.

Luego del delito, la mamá del taxista aseguró que devolvería las pertenencias a las autoridades, reprobando el comportamiento de su hijo. La mujer buscaba que el chino no presentara denuncia alguna.

Madre de taxista que robó a empresario chino devolvió maleta a las autoridades pertinentes

Sin embargo, el asiático hizo caso omiso y fue ante las autoridades. Aun así, la mujer cumplió su palabra y en las últimas horas devolvió el equipaje.

En principio, la devolución de pertenencias se iba a dar en una iglesia, pero finalmente ocurrió en una cafetería al sur de la ciudad.

Ahora, se espera que la Fiscalía investigue los antecedentes judiciales del taxista. Asimismo, en los próximos días se podría ordenar orden de captura para el transportador, tras la denuncia del ciudadano chino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo