logo
Bogotá
 /
Bogotá 30/05/2019

Hombre que extorsionaba a su ex para no revelar fotos íntimas fue capturado en Bogotá

En lo corrido del año, han sido capturadas 55 personas en la capital por el delito conocido como sexting.

En las últimas horas fue capturado un hombre quien venía realizando llamadas amenazantes a una mujer, exigiéndole el pago de un millón de pesos, a cambio de no publicar fotos íntimas.

La denuncia de la mujer fue clave para que los investigadores del Gaula analizaran las llamadas.  De esta manera, recopilaron las pruebas que fueron entregadas a las autoridades judiciales, permitiendo que se expidiera la orden de captura.

Hombre que extorsionaba a su ex para no revelar fotos íntimas fue capturado en Bogotá

Los investigadores diseñaron y ejecutaron un plan, citando al sujeto en un punto donde supuestamente la mujer pagaría la suma exigida. El sujeto fue capturado en el lugar.

El hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes, por el delito de extorsión tentada. En la audiencia, el sujeto aceptó los cargos.

Tras la diligencia, la víctima descubrió que quien estaba tras las llamadas extorsivas era el hombre con quien meses atrás había sostenido una relación sentimental.  De manera inescrupulosa, se estaba aprovechando de la intimidad que compartieron.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar: