Bogotá

VIDEO: Indignación por requisa de policía en TransMilenio

¿Brutalidad policial? La Institución busca al uniformado para tomar “las medidas y correctivos correspondientes”.

Por redes sociales circula una grabación en la que se evidencia un nuevo caso de abuso policial en TransMilenio. 

El hecho se presentó en la estación San Façon, ubicada en la calle 13.

En las imágenes se evidencia que el uniformado realiza un procedimiento de requisa, que deja mucho que desear.

Recomendados

El policía, con sevicia,  le saca al joven que detuvo todas las cosas de su maleta y se las tira al piso. Después, lanza el morral fuera de la estación por una de las puerta de abordaje.

Cuando el joven intenta subir a un articulado, ya sin sus pertenencias, el policía (que al parecer no está de servicio) lo saca bruscamente y lo lleva hasta una de las salidas de la estación.

Video 

Indignación por requisa de policía en TransMilenio 

EL ABUSO DE LA POLICÍA EN TRANSMILENIO YA ES PORQUE SE PASAN DE ABUSIVOS PARA ÉSO PAGAMOS IMPUESTOS PARA TENER TIPOS CÓMO ESTÉ Y MUCHOS MÁS EN LA POLICÍA QUE NO HACEN MÁS QUE MALTRATAR A LOS CIVILES SIENDO QUE JURARON PROTEGERLOS Y HACEN LO CONTRARIO MUCHOS HP.

Posted by Johnsito Suárez on Tuesday, May 21, 2019

Indignación por requisa de policía en TransMilenio 

«Qué clase de agentes son esos majaderos No respetan», «que lo manden para el monte», «Esa es la orgullosa institución de Colombia», expresan algunos de los comentarios en redes sociales en rechazo a la conducta del uniformado.

La Policía se pronunció: 

«Será verificado este hecho, pero es sin duda un comportamiento totalmente irreprochable por parte de este funcionario, por lo cual lamentamos esta situación debido a que no es el modo de hacer las cosas. Iniciaremos la búsqueda de este uniformado para las medidas y correctivos correspondientes», respondió la Policía Metropolitana de Bogotá, según citó La Fm. 

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos