Bogotá

Agreden equipo de Q’hubo Bogotá en medio del cubrimiento de una noticia

Denuncian que la Policía se quedó de brazos cruzados.

El equipo periodístico de Q’hubo Bogotá denunció que la mañana de este miércoles sufrió una brutal agresión en el barrio Nueva Zelanda, de Suba.

“Nuestro reportero gráfico Gustavo Roa sufrió una brutal golpiza cuando se disponía a tomar las fotos de un hecho judicial”, señala la denuncia.

Agreden equipo de Q’hubo Bogotá en medio del cubrimiento de una noticia

Según la narración, el familiar de un difunto, en vez de pedirle el favor de retirarse de la zona, comenzó a insultarlo y a quitarle la cámara; pero como él se negó a entregarla y salió corriendo, este sujeto comenzó a gritar que era un ladrón y entre varias personas le pegaron puños y patadas, a tal punto que en este momento se encuentra en la Clínica Shaio siendo valorado para descartar un sangrado interno.

Recomendados

En el hecho, la periodista Catalina Puentes también fue agredida por gritarle a la comunidad que no le pegaran más, ya que no se trataba de un ladrón sino de un reportero gráfico.

En ese momento, una mujer le gritó “sapa”, otro sujeto la escupió en la cara y enseguida la misma mujer le pegó en el rostro mientras le gritaba groserías.

Las dos víctimas denuncian que la Policía de Suba, en vez de mediar en la situación y velar por el orden público, no intervino en dicha gresca.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos