Bogotá

En el mes de las madres adopte una mamá perruna en Bogotá

¡Anímese!

El Instituto Distrital de Protección y bienestar Animal (Idpyba) adelante una jornada de adopción animal muy especial denominado ‘Adopta una mamá perruna’.

PUBLICIDAD

Se trata de ocho madres (Kaira, Amarella, Celeste, Brandy, Guerrera, Aurelia, Anastasia y Katrina) que esperan por un nuevo hogar que les brinde el amor y cuidado que ellas necesitan.

Estas tiernas madres fueron rescatadas en diferentes circunstancias por los equipos de Urgencias Veterinarias y Escuadrón Anticrueldad. Algunas llegaron a la Unidad de Cuidado Animal con sus cachorros, otras dieron a luz luego de su rescate.

Recomendados

En el mes de las madres adopte una mamá perruna en Bogotá 

¡Tome nota!

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo en la Unidad de Cuidado Animal, ubicada en la Carrera 106 A # 67-02, barrio El Muelle (Engativa), de 10:00 a.m. a 04:00 p.m.

La actividad tendrá características muy especiales como el ‘Desfile Canino’, espacio en el que los asistentes podrán conocer más cerca a las madres y los cachorros listos para adopción. También, habrá charlas sobre comportamiento animal con expertos que entregarán tips de cuidado y adiestramiento básico canino.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último