Bogotá

Taxista honesto devolvió fuerte suma de dinero que habían dejado en su vehículo

El taxista no había tocado la suma de dinero que había dejado una mujer dentro de un maletín.

Un taxista dio ejemplo de honestidad a todos los bogotanos este miércoles. En su vehículo habían dejado más de 7 millones de pesos, que se encontraban dentro de un maletín. Al descubrirlo, simplemente lo mantuvo y lo entregó a su propietaria.

María Eugenia Gómez, la pasajera que olvidó el monto, afirma que solo tres horas después se dio cuenta de que había dejado el maletín en un taxi. Por atender a un paciente muy enfermo, según relató a Noticias Caracol, olvidó el rastro del dinero. El vehículo la había llevado a la Terminal de Transportes de Bogotá el pasado lunes.

La mujer inició una angustiosa búsqueda para tratar de encontrar su maletín con la fuerte suma de dinero. Con la ayuda de la Policía, trató de abrir la búsqueda para encontrar el maletín. Así encontró al taxista que la había llevado, Alexander Rodríguez.

Recomendados

El conductor se enteró por vía del radioteléfono de la búsqueda que se hacía por toda la ciudad. Él había descubierto que existía la maleta, donde aseguró que solo había visto comida, y la dejó a un lado.

Al día siguiente, un policía de la Terminal le preguntó por este maletín. Cuando el hombre fue consultado sobre el paradero, lo entregó con la suma intacta.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos