Bogotá

La promoción de entradas a la Feria del Libro para abrir la fiesta

Las entradas a la Feria del Libro de Bogotá iniciarán con una promoción para todos los amantes de la cultura.

Los amantes de los libros ya se alistan para el inicio de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo). El inicio de la principal feria cultural en Colombia será este miércoles. Este año, el invitado será Colombia en homenaje al bicentenario del país. Y los bogotanos podrán conseguir sus entradas a la Feria del Libro con una promoción especial.

PUBLICIDAD

Los interesados podrán comprar este miércoles las entradas a la Feria del Libro con promoción 2×1. Desde las 10 de la mañana, cuando abra el recinto ferial de Corferias, dos personas podrán entrar pagando una sola entrada de 9.000 pesos.

Las condiciones de esta promoción son las siguientes:

  1. Solo estará disponible para las personas que compren boleta en las taquillas de Corferias este miércoles 24 de abril de 2019.
  2. No es acumulable con otras promociones.
  3. No aplica para la venta de entradas por Internet.

Con esta decisión, se espera que miles de bogotanos lleguen a Corferias este miércoles, primer día de la FILBo. La feria se extenderá hasta el próximo 6 de mayo, con 12 días de cultura que se tomarán Corferias y el resto de Bogotá. Los 23 pabellones del recinto ferial tendrán más de 150.000 títulos en todas las categorías.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último