Como ‘El depredador del Modelo Norte’ es conocido un hombre que ha abusado sexualmente de varias mujeres en este barrio del occidente de Bogotá.
PUBLICIDAD
Según los testimonios, sus víctimas suelen ser deportistas que van a ejercitarse al parque Simón Bolívar o sus alrededores.
Las mujeres agredidas por este depredador sexual coinciden en que permanece por la zona entre las 4:00 a. m. y las 7:00 a. m. Para accederlas, las intimida con armas cortopunzantes.
«Este hombre me abordó por la espalda aprovechando un momento en que, como la gente iba y venía, quedé sola. Me abordó por detrás con un cuchillo tipo ‘pata de cabra’, me tomó por el cuello y me dijo que no me hiciera matar y que me cruzara el separador de la 60. Allí, entre los árboles, me accedió sexualmente», le dijo una de las víctimas a Noticias Caracol.
Entre sus objetivos más recientes estuvo una niña que caminaba por el parque. Por fortuna, la pequeña iba en compañía de su padre y este llevaba unos perros, que le tiró al violador para proteger a su niña.
Según las descripciones que han hecho de él, se trata de un hombre moreno y con cabello crespo en forma de afro.
Hasta el momento, por lo menos cuatro mujeres han denunciado una agresión sexual por parte de ‘El depredador del Modelo Norte’.
PUBLICIDAD
Todas estaban haciendo deporte en el parque del barrio Modelo Norte o en los alrededores del Simón Bolívar. Una de las mujeres que se salvó de la violación contó lo sucedido:
«Con el brazo, me enganchó para ahorcarme. Después de un pequeño forcejeo pude gritar y me pude soltar. Había tres señoras cerca de mí que vinieron a ayudarme y él tuvo que soltarme», relató la deportista.
Abusó de una abuelita
Este violador en serie también está sindicado de haber accedido sexualmente a una mujer de 73 años que se estaba ejercitando.
«Estaba haciendo ejercicio rutinario en este parque. Desafortunadamente, hacia la zona boscosa fue atacada por este tipo y fue accedida violentamente», dijo un familiar de la mujer.
Por la agresión sexual y los golpes que recibió del violador, la mujer no ha querido salir de su apartamento.
Vecinos del sector piden mayor presencia de las autoridades para capturar a este enfermo sexual.
Más noticias de Bogotá y Colombia, aquí.
También le puede interesar: