Bogotá

El triste relato de la madre de joven que fue drogada y abusada en TM

Joven que fue drogada y abusada en TransMilenio

Luego de que se conociera que una joven fue aparentemente violada y drogada en un bus del sistema capitalino, la madre de la mujer habló.

PUBLICIDAD

En medio de su dolor e indignación contó que su hija se encuentra visiblemente afectada y que está en cama con medicamentos, debido a los golpes que recibió.

En medio de una entrevista a Caracol Radio, Ángela, la madre de la joven, contó que su hija padece de terribles dolores generados por al golpiza que recibió.

Recomendados

Además no quiere salir de su casa, pues se siente muy insegura.

“Para lo único que ella ha salido fue para poner el denuncio”, expresó la madre, evidentemente afectada.

La madre de la víctima, asegura que su hija sí fue violada, pues luego de llegar a su casa la llevaron a un cetro médico y el resultado salió positivo.

La joven siente verguenza por lo que le ocurrió y la familia espera que reciba la ayuda adecuada. Ademá, tienen la esperanza de que las autoridades den con el paradero de los abusadores.

Según relata la víctima, ella fue interceptada en la estación de  El Restrepo y no recuerda nada.

“Me subí al transmilenio. Estaba sentada y atrás mío había dos muchachos. Me senté normal y de ahí no me acuerdo de nada más. Amanecí cerca del Politécnico del Olaya, sentada en una cafetería. Me sentía muy mareada y con dolor en el cuerpo. No recuerdo nada, solo después me vi los golpes. Tengo mordiscos en la espalda y piernas. Nunca pensé que me fuera a pasar eso a mí”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

 

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último