Mujer perdió el conocimiento en un transmilenio y despertó violada

Por Publimetro Colombia

La insólita situación se presentó en horas de la noches del pasado jueves 11 de abril. Allí, en la estación de Restrepo, la mujer ingresó al sistema con total tranquilidad, se subió al bus y no recuerda nada más. En entrevista para Citytv, la víctima no dudó un segundo en revelar los detalles del angustiante momento que vivió.

“Me subí al transmilenio. Estaba sentada y atrás mío había dos muchachos. Me senté normal y de ahí no me acuerdo de nada más. Amanecí cerca del Politécnico del Olaya, sentada en una cafetería. Me sentía muy mareada y con dolor en el cuerpo. No recuerdo nada, solo después me vi los golpes. Tengo mordiscos en la espalda y piernas. Nunca pensé que me fuera a pasar eso a mí”

De igual manera, el padre de la mujer no se guardó absolutamente. En declaraciones para el mismo medio informativo, expresó que hará hasta lo imposible para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

“Me tiene dolido y consternado mucho por esa situación. No puede quedar eso así con mi hija”

Por ahora, el caso ya está en investigación. Las autoridades esperan revelar la verdad de este aberrante caso que indignó a más de uno.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo