A partir de este lunes no podrá exceder los 50 km de velocidad en estas importantes vías de la capital

¡Evítese un comparendo!

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Desde octubre pasado se redujo la velocidad máxima permitida a 50 km/h en cinco corredores principales de la ciudad: Avenida Boyacá, Avenida Carrera 68, Avenida Ciudad de Cali, Calle 80 y Avenida de las Américas.

Esta medida, en sus primeros cinco meses de implementación, deja una reducción en fatalidades del 34%, con respecto al promedio de los últimos 3 años para este mismo periodo de tiempo.

Entre octubre y febrero de los últimos tres años (2015, 2016 y 2017), el promedio en estos corredores fue de 58 muertes, mientras que para el periodo comprendido entre octubre de 2018 y febrero de 2019 se tiene un registro de 38 muertes, logrando así una disminución del 34% en fatalidades, para un total de 20 vidas salvadas.

No podrá exceder los 50 km de velocidad en estas importantes vías de la capital

A partir de este lunes 8 de abril de 2019, los conductores que superen los 50 kilómetros por hora, velocidad máxima permitida en las Avenidas NQS y Primero de Mayo, recibirán un comparendo pedagógico.

Después de dos semanas, es decir, desde el 22 de abril, empezarán a imponerse comparendos sancionatorios equivalentes a $414.100.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Daniel Samper adoptó a Serafín, el perrito que nadie quería

Como Serafín hay muchos perros y gatos que esperan un hogar para toda la vida.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo