Bogotá

Comunidad en Kennedy por poco quema a presuntos ladrones tras robarse un celular

Tensionante situación se vivió en la localidad de Kennedy. Allí, dos presuntos ladrones fueron capturados por la propia comunidad. Y es que, tras robarse un celular, los ciudadanos no dudaron un segundo en hacer justicia por mano propia. El motivo de dicha decisión fue la alta inseguridad y delincuencia que se presenta en el sector. A través de un video publicado por Noticias Caracol, en la edición de la mañana, se escuchan varios gritos de la comunidad.

PUBLICIDAD

“Dele duro, que sigan robando, ya que la policía nunca hace nada”

Asimismo, en el reportaje revelaron que los dos presuntos delincuentes intentaron protegerse de los golpes. Sin embargo, los ciudadanos no se detuvieron. De hecho, entre cada patada y puño propinado, les reclamaban a los responsables del robo. Eso sí, no solo se quedaron con el linchamiento. Posteriormente, algunos pidieron que también quemaran a los ladrones. No obstante, algunos se opusieron y finalmente no sucedió.

Recomendados

Eso sí, la motocicleta en la que se desplazaban sí fue incendiada. Además, los ladrones fueron desvestidos y todas sus pertenencias fueron arrojadas al fuego. Minutos después arribaron las autoridades, quienes no dudaron en detener a los hombres.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último