Bogotá

Prográmese para el show láser de Daft Punk en el Planetario de Bogotá

¡Anímese!

Los shows láser del Planetario de Bogotá vuelven con nuevas bandas y contenidos. 

PUBLICIDAD

Desde el 4 de abril hasta el 30 de mayo de 2019, los jueves, viernes y sábados, a las 7:00 p.m., el dúo francés Daft Punk será la agrupación elegida para que los capitalinos gocen del espectáculo.

Sin embargo, para los que no van a viajar durante la semana santa, todos los días, desde el 13 de abril hasta el 20 del mismo mes, se realizarán funciones a las 7:00 p.m.

Recomendados

“En nuestro aniversario número 50, el Planetario de Bogotá ha querido innovar en esta nueva temporada de shows láser, por lo cual iniciamos con la electrónica francesa, en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk, mientras sus fanáticos esperan la publicación de nuevo material discográfico”, dijo Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Prográmese para el show láser de Daft Punk en el Planetario de Bogotá

Los asistentes disfrutarán de una selección de 12 canciones, en las que, por medio de imágenes láser personalizadas, la cúpula de 23 metros del domo del Planetario,  proyectará 50 minutos de un espectáculo audiovisual que mezcla el arte, la ciencia y la tecnología.

Tarifa: adultos $11.200, estudiantes $9.850, adulto mayor y personas con discapacidad $5.600.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último