Caída de un árbol produce monumental trancón en la Autopista Norte

El árbol cayó en el extremo norte de Bogotá, pero el trancón en la Autopista Norte se ha expandido hasta afectar otras vías aledañas.

Por Publimetro Colombia

Un árbol que cayó en la salida de Bogotá hacia el norte causó que miles de bogotanos sucumbieran al tráfico. El trancón en la Autopista Norte causado por el árbol caído se extendió hasta zonas del norte de la ciudad. Incluso, buses del SITP y vehículos dentro de la ciudad se vieron afectados.

El árbol cayó poco después del mediodía de este domingo, justo cuando miles de personas se dirigían hacia el norte. El árbol se encontraba en área del humedal Torca, pero producto de las lluvias, se desplomó. Al caer sobre la vía, causó el cierre de dos de sus tres carriles. No se registraron lesionados, pero sí un inmenso trancón en el sentido sur-norte.

La congestión se vio agravada por un par de accidentes entre vehículos que se dirigían a las afueras de Bogotá. Esto devino en un trancón en la Autopista Norte que se extiende hasta adentro de la ciudad.

Según reportes en redes sociales, el trancón en la Autopista Norte inicia a la altura de la calle 116. Los bogotanos que buscaban salir de la ciudad para pasar este domingo de puente debieron aguantar con el trancón.

La recomendación para los usuarios que no vayan a salir de Bogotá es tomar vías alternas. Las avenidas NQS, 19 y Boyacá pueden servir como alternativas hasta la calle 183. Para quienes quieren salir de la ciudad, se recomienda tomar la carrera Séptima o la vía Suba-Cota.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo