Bogotá

Más de 400 personas reforzarán puntos críticos de TransMilenio

Los funcionarios están distribuidos en 28 puntos priorizados del Sistema.

El equipo de anfitriones de TransMilenio está compuesto por un grupo de 446 servidores que tienen como misión brindar información al usuario y aplicar esquemas de intervención basados en la comunicación, cultura ciudadana y pedagogía sobre el correcto uso del Sistema. 

Los mediadores sociales están distribuidos en 28 puntos priorizados del Sistema y en caso de alguna eventualidad se trasladan a las estaciones o portales donde se reporte alguna novedad.

Más de 400 personas reforzarán puntos críticos de TransMilenio 

Cabe destacar que, durante febrero y marzo de 2019 el equipo de mediación de TransMilenio ha intervenido en 350 casos de agresión física o verbal al interior de las estaciones del Sistema.

Recomendados

Adicionalmente, TransMilenio viene implementando talleres pedagógicos del Código Nacional de Policía y Convivencia para evasores del pago y otros infractores.

En lo corrido de este año, con corte al 17 de febrero, la Policía ha impuesto 5526 comparendos por evasión del pago del pasaje en TransMilenio, mientras, en el año 2018 las autoridades impusieron un total de 35.328 sanciones a los infractores.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos