Bogotá

Reportero de RCN fue amenazado con cuchillo por un colado en Transmilenio, al aire

Los colados en Transmilenio son un problema que se sale de control. El Gobierno Distrital poco hace para controlar la situación, más allá de que los medios la sacan a relucir día tras día.

PUBLICIDAD

Uno de los medios que más foco hace en sacar a la luz a los colados es el Canal RCN. Sin embargo, en la mañana del miércoles, el equipo del Patrullero RCN la pasó mal y por poco se atentó contra su vida.

Periodista de Noticias RCN fue amenazado con navaja al aire

Un hombre, que pretendía colarse (y luego lo hizo) se percató de que estaba siendo grabado. De inmediato, se dirigió a donde el periodista Efraín Arce y su camarógrafo, de nombre Franco.

Recomendados

Allí sacó un cuchillo y amenazó a ambos. Quien peor la pasó fue el camarógrafo, al que le puso el arma blanca en la cara. Luego de amedrentar al equipo periodístico, volvió a su andar y se coló en la estación de Flores.

“Nosotros no estábamos preparados para una situación así. Eso demuestra la agresividad de estos colados”, declaró Arce cuando tuvo paso desde estudio, minutos después del mal momento.

Precisamente, las estaciones Flores, Calle 72 y Calle 76 son unas de las que más colados presentan. La Policía no estaba presente en el sector.

Periodista de Noticias RCN fue amenazado con navaja al aire

Tags

Lo que debe saber

Lo Último