Bogotá

La insólita y nueva modalidad de robo que azota a los futbolistas en Bogotá

Delicada denuncia de inseguridad en el occidente de Bogotá. Mediante un reportaje realizado por el periodista Edward Porras en Noticias Caracol se conoció que una banda de delincuentes prendió las alarmas en dicha zona de la capital. Y es que, utilizan menores de edad para robar las pertenencias de los jugadores. Todo esto lo realizan mientras los deportistas disputan sus partidos en la cancha. Así lo relató María Helena Muñoz, representante de las jugadoras.

“Una banda que está detrás de unos niños y se robaron seis maletas en el torneo. “Utilizan a los niños para robarnos, pero no solo a nosotras, en todos los torneos de la Liga Bogotá, entran las bandas con niños y se llevan nuestras maletas”

De igual manera, revelaron que las mujeres del São Paulo Fútbol Club se percataron de que los delincuentes siguen los torneos de Bogotá. Razón por la cual, se espera que se tomen medidas inmediatamente. Una de ellas es que es las autoridades acompañen a las futbolistas en cada partido. El motivo de ello es que los hurtos son muchos, pero pocos los capturados.

Recomendados

Eso sí, según el informe, uno de los menores que capturó la policía vive afuera de Bogotá.

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos