A Ana Tavera se le perdió el celular hace varias semanas, con tan mala suerte que terminó en manos de delincuentes que ahora la están extorsionando.
PUBLICIDAD
La modelo, que reside en Bogotá, tenía algunas fotos y videos íntimos en su móvil, los mismos con los que está siendo extorsionada.
De hecho, hace un par de semanas empezó a recibir algunas llamadas y mensajes amenazantes.
En estos, los delincuentes le pedían plata para no publicar las fotos y los videos íntimos por lo que Tavera decidió denunciar.
La mujer comentó a Noticias Caracol que: “empezaron a hacerme llamadas, a mandarme mensajes al WhatsApp, tienen mi teléfono, mis redes sociales, mi correo electrónico, y desde allí han venido amenazándome que si no les doy dinero ellos van a hacer públicas estas imágenes”.
Asimismo, dijo que “que si no me veo con ellos pues será aún peor. Ya me cansé”.
Además, Tavera ya se dio cuenta que algunos de sus videos y fotos están en portales para adultos, por lo que está solicitando la ayuda de las autoridades.
PUBLICIDAD
Vale la pena recordar que este es un delito informático que es investigado por las autoridades.
Para conocer más de este tema puede consultar la siguiente nota.
Tenga en cuenta que si es víctima no solo del revenge porn, como el caso de Ana Tavera, sino de otro delito como phishing, puede denunciar en como la página https://caivirtual.policia.gov.co, los colombianos siguen cayendo.
MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ