Bogotá

Policía iba a requisar a conductor en Bogotá y lo encontró muerto

El terrible hallazgo se realizó en el barrio San José, al sur de la ciudad

Varios residentes del barrio San José, en el sur de Bogotá, avisaron a la Policía que había un cuerpo en un carro que estaba parqueado en una de las calles.

Los policías hallaron el vehículo en la calle 22 sur con una persona muerta en su interior.

El caso es materia de investigación debido a que nadie vio ni escuchó nada, tan solo se sabe que el carro apareció con el cadáver.

Recomendados

«La patrulla identifica este vehículo en vía pública y al acercarse a realizar el operativo de requisa, se dan cuenta que el conductor se encuentra sin vida», dijo el coronel Óscar Barón a Noticias Caracol.

Los uniformados establecieron que los residentes del sector no identificaron a la víctima, pues no es un vecino, ni está relacionado con el comercio del sector.

Asimismo, los investigadores encontraron algunas huellas y colillas de cigarrillo que ayudarán a identificar el posible asesino de este hombre.

Por lo pronto, las investigaciones continúan y según las autoridades el hombre fue asesinado, aparentemente, con un arma que tenía silenciador.

Además, aún no han podido contactar a algún familiar o persona que conozca al fallecido. Sin embargo, se supo que las placas podrían estar alteradas.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos