Serafín es un perrito criollo, de seis años, que sufre de alopecia (pérdida de pelo).
PUBLICIDAD
Desde hace varios meses se encuentra bajo el cuidado de los veterinarios, en la Unidad de Cuidado Animal de Bogotá, y nadie lo ha querido adoptar.
Gracias al cuidado de los veterinarios, Serafín ha ido recobrando su pelo, sin embargo, aún tiene algunos partes descubiertas.
Quien desee adoptarlo debe ser consciente de que el animalito requiere de mucha atención y sobre todo debe continuar con el tratamiento.
Serafín, el perro que nadie ha querido adoptar en Bogotá
«Él es solo amor y ternura cuando entra en confianza. Llegó sin pelo a la Unidad de Cuidado Animal y gracias al cuidado de nuestros médicos veterinarios en el lugar, hoy está curado de su alopecia y busca un hogar», resaltó el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal.
¡#FelizLunes les desea Serafín!🐕❤
Él es solo amor y ternura cuando entra en confianza. Llegó sin pelo a la Unidad de Cuidado Animal y gracias al cuidado de nuestros médicos veterinarios en el lugar, hoy está curado de su alopecia y busca un hogar. #AdoptarNosCambiaLaVida 🏡💕 pic.twitter.com/tGxf4kH96z— Protección Animal Bogotá (@AnimalesBOG) March 11, 2019
Serafín, el perro que nadie ha querido adoptar en Bogotá
En total, ha estado en 11 jornadas de adopción, pero ninguna familia le ha querido dar una oportunidad.
PUBLICIDAD
Si usted está interesado en brindarle todo el amor y cuidado que necesita, puede dirigirse a la Unidad de Cuidado Animal, ubicada en la carrera 106A No. 67-02, de lunes a viernes entre 9:30 a. m. y 3:30 p. m.; y domingos y festivos de 9 a. m. a 12 p. m.
También le puede interesar: