Fiscal fue pillado orinando en la calle y para defenderse amenazó a la Policía

Por Román Gómez

En Colombia hay personas que creen que ser funcionarios públicos les da el derecho de estar por encima de la ley. Es el caso de este fiscal, Aníbal Arbeláez,  quien fue pillado orinando en la calle por la Policía. Así lo reveló Noticias Uno en su sección "¿Qué tal esto?".

Al ser invitado a hacer sus necesidades en otro lado, el hombre se puso reticente. Desafiante, le dijo a las autoridades que él estaba haciendo lo que hombres y animales hacen.

"Como un caballo, como un animal, como usted, policía, normal. Como los animales", afirmó. La situación se presentó en un poste de Quinta Pareces, al centrooccidente de Bogotá.

Fiscal fue pillado orinando en la calle

Allí, la Policía decidió imponerle un comparendo, basándose en el artículo 140 del Código de Policía. Fue cuando al funcionario público se le dio por responder con el por desgracia cada vez más 'típico': "¿usted no sabe quién soy yo?".

Mientras los uniformados le levantaban el comparendo, Arbeláez amenazó con hacer una llamada a un general de la Policía, para reprender a los agentes. "Porque llamo al general. Yo estoy en la capacidad de llamarlo", afirmó.

No contento con eso, el fiscal amedrentó al policía que llevó el caso, diciéndole que "por eso es que los matan".

Sin embargo, el agente no cayó en la intimidación y le levantó el comparendo. Por tal motivo, Aníbal Arbeláez, deberá pagar 826.900 pesos de multa.

Las autoridades dieron aviso a la Fiscalía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo