Bogotá

Se viene TEDxBogotá y así puede ingresar gratuitamente

Este 15 de marzo se realizará en el Movistar Arena una nueva edición de las famosas charlas que buscan reunir personas para compartir ideas que merezcan ser difundidas. Doce oradores tratarán el tema de la ‘Resiliencia’

TEDxBogotá realizará la novena versión bajo el tema ‘Resiliencia, desafíos resistentes a la adversidad’. Doce serán los oradores, que se darán cita el viernes 15 de marzo, a partir de las 12:00pm en el Movistar Arena Bogotá, en donde abordarán temas como tecnología, ciencia, arte, cultura, historia, innovación, entre otros.

PUBLICIDAD

Colombia está entrando en un nuevo paradigma, después de 80 años de conflictos internos. Es momento de mostrar cómo nuestra sociedad puede salir adelante superando la adversidad de la guerra y el conflicto, aprovechando su riqueza cultural, biodiversa y espíritu emprendedor en un mundo regido por nuevas economías.

TEDxBogotá es un evento TED, organizado por Mauricio Salazar de la Fundación Social Colectivo, cuyo objetivo es promover y desarrollar la conciencia colectiva del país. Su primera versión se realizó en el año 2.010 con la premisa de dar a conocer la mirada de distintos colombianos que con sus iniciativas están generando cambios en la ciudad, en Colombia y en el mundo.

Recomendados

Durante este día, cerca de 10.000 asistentes tendrán la oportunidad de conocer doce conferencias que son muestra de la genialidad, inspiración de creatividad, construcción de ideas, pensamientos innovadores y cuyo objetivo es promover y desarrollar la conciencia colectiva del país.

Puedes asegurar tu entrada a TEDx Bogotá de forma gratuita en este enlace.

Cabe destacar que el público que no pueda asistir al evento, podrá vivir la experiencia TEDxBogotá vía streaming live, de las charlas que se presentarán en el Movistar Arena Bogotá ingresando a la página www.tedxbogota.com en donde podrán disfrutar de estas charlas.

Facebook: https://www.facebook.com/tedxbogota

Twitter: https://twitter.com/tedxbogota

Instagram: @tedxbogota

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/25000410/

Tags

Lo que debe saber

Lo Último