Critican a Uribe por abrupta interrupción a Ángela Garzón en medio de una reunión del CD

"¿O sea que pronto, aparte de dos presidentes, tendremos dos alcaldes de Bogota también?", dijo una usuaria en redes

Por Publimetro

Los usuarios en Twitter no se quedaron callados ante la abrupta interrupción de Uribe a Ángela Garzón en medio de una reunión del CD.

El senador participó en un encuentro ciudadanos que han llamado 'Bogotá nos une', en donde Garzón estaba presente.

La hija de Angelino Garzón aprovecha estos encuentros para dirigirse a la comunidad y para hablar con los precandidatos al Concejo de la ciudad.

En una de estas reuniones, que se llevó a cabo esta semana, la precandidata por el Centro Democrático al cabildo, Laura Medina, compartió el siguiente video:

 

Medina preguntó sobre la grave situación del consumo de drogas en el espacio público y el tema del microtráfico en la ciudad.

La precandidata al Concejo le preguntó a Ángela Garzón qué medidas tomaría frente a estos temas.

Cuando la candidata a la Alcaldía se disponía a responder, el senador Uribe dijo "Déjenme meter la cucharada” y dio la respuesta.

Este acto generó cientos de comentarios en redes sociales sobre quién es el "verdadero" candidato del uribismo en Bogotá.

Acá algunos de ellos:

 

Luego de la polémica, Medina publicó el video en el que Ángela Garzón responde su pregunta ante la petición de una seguidora:

"Solo te lo pongo porque al menos escribes con respeto, cosa que a muchos les falta por aquí. Nadie calla a nadie, si hay algo que promueve el partido es que surjan nuevos liderazgos. ¡Además Uribe es MUY respetuoso con las mujeres! Te mando un abrazo".

Este es el otro video:

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

El principal objetivo de Claudia López para la Alcaldía de Bogotá

Este miércoles se lanzó la candidatura de Claudia López para la Alcaldía de Bogotá. La exsenadora reveló su estrategia de campaña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo