Bogotá

Miguel Uribe Turbay propone una gran alianza por Bogotá para elegir candidato a la Alcaldía

Invitó a siete partidos, de derecha, a hacer parte de esta consulta

El aspirante a la Alcaldía de Bogotá por el movimiento ‘Avancemos’, Miguel Uribe, propuso en la mañana del lunes una consulta para elegir un único candidato de derecha para la Alcaldía de Bogotá.

Uribe dirigió la carta  a los partidos Liberal, Mira, Centro Democrático, Colombia Justa Libre, Conservador, Cambio Radical y Partido de la U para conformar una alianza con mira a las elecciones del 27 de octubre.

«A pesar del esfuerzo de la ciudad para salir adelante, hay sectores que quieren llegar a destruir o comenzar de cero”, aseguró el precandidato.

Recomendados

Agregó que “no podemos poner en riesgo la viabilidad de la ciudad, entregándosela, nuevamente, a aquellos sectores que la devastaron en el pasado. La ciudad espera liderazgos generosos y comprometidos con la viabilidad de la ciudad que tengan, además, la capacidad de poner a un lado sus egos, intereses y ambiciones en beneficio de Bogotá”.

Esta es la carta en donde extiende su invitación:

Finalizó diciendo que “los bogotanos están esperando de nosotros generosidad y responsabilidad en un momento en que las grandes decisiones que necesita la ciudad están siendo tomadas y no pueden interrumpirse de nuevo”.

Uribe Turbay se afianza así como el candidato predilecto de la derecha para dar la pelea por la Alcaldía de Bogotá.

Hace unos días PUBLIMETRO habló con él de su programa y sus aspiraciones políticas:

Se espera que en el próximo mes las cartas de Claudia López y Carlos Fernando Galán se destapen para aclarar un poco más el panorama político en la ciudad.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos