Convocan plantón contra Gono Taser, acusado de abusar y torturar varias mujeres en Bogotá

El caso estremeció al país.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Este miércoles 20 de febrero 2019 se llevará a cabo en los juzgados de Paloquemao una audiencia contra Robert Andrés Colonia González, alias Gono Taser. 

El sujeto es señalado por abuso y tortura contra una mujer.

Cuando las autoridades allanaron su vivienda encontraron alrededor de 1000 videos de sus abusos sexuales, algunos en compañía de sus amigos.

Después de la captura un juez le dio casa por cárcel, alegando que no representaba un peligro a la sociedad.

Convocan plantón contra Gono Taser, acusado de abusar y torturar a una mujer en Bogotá

Por redes sociales están convocando un plantón contra Gono Taser para este miércoles, a partir de las 2:00 de la tarde, en Paloquemao.

"Vamos a acompañar a las víctimas de este 'presunto violador abusador, torturador'', a quien un juez dio casa por cárcel por no creer que fuera un 'peligro para la sociedad'. Las autoridades en el momento de realizar las investigaciones correspondientes encontraron todo tipo de cilindros y contenedores de desodorantes con los que aparentemente él las abusaba y además encontraron alrededor de 1000 videos de sus abusos", resalta la invitación al plantón.

Convocan plantón contra Gono Taser, acusado de abusar y torturar a una mujer en Bogotá Convocan plantón contra Gono Taser, acusado de abusar y torturar a una mujer en Bogotá / Facebook

Se hace un llamado a las demás víctimas para que se comuniquen a la línea Púrpura (018000112137 o vía Whatsapp al 3007551846)

 

 

 

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS, AQUÍ

También le puede interesar:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo